Linogel

Crema para Peinar

$6.990
Linogel

Crema para Peinar

$6.990

Si lo tuyo es definir el cabello con crema, ESTA ES LA OPCIÓN! Por fin llegó! Crema para peinar y definir el cabello! <3. Sus activos principales son: 

- Gel de linaza: el gel es lo que permite definir, aporta una sensación suave y liviana al cabello. 

- Keracyn: Es un ingrediente activo de la alcachofa, preserva la cohesión de las escamas de la cutícula. Como resultado, el escudo externo protector del cabello se mantiene bloqueando la entrada de elementos dañinos. Por tanto, la materia interna será menos atacada por factores nocivos.

- Dub Hp: Emoliente 100% vegetal con propiedades sensoriales únicas, que ofrece una alternativa a los emolientes derivados del petróleo como las siliconas.

- Hidrolato de hibisco: Con aminoácidos, vitamina A, vitamina C y ácidos alfa hidroxi, capaces de estimular el colágeno y mantener la fibra capilar sana, fortalece las raíces y engrosa el cabello añadiendo volumen. Previene la sequedad del cuero cabelludo, evita el frizz, las puntas abiertas y la caspa.

Ingredientes: Agua destilada, gel de linaza (agua destilada, acido citrico, benzoato y sorbato), keracyn (Aqua, Gliceryn, Cynara Scolymus Leaf Extract, Sodium Benzoat, Gluconolactone, Calcium Gluconate), alcohol cetoestearilico, dub hp, cetyol c5, varisoft 85, cosgard, hidrolato de hibisco, aroma (hibisco). 

Modo de uso: Aplicar en el cabello húmedo, esparcir con ayuda de las manos o un cepillo, definir como de costumbre. Sin enjuague. 

No contiene aceites, no contiene proteínas.



Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar