Linogel

Linogel Coco Almendra

$4.990
Linogel

Linogel Coco Almendra

$4.990

Gel de linaza con aceite de coco y de almendras, especial para cabellos levemente dañados, ayuda a definir, controlar el frizz e hidratar. 

Efectos:

- Buen agente anticaspa.

- Regenera el cabello seco (levemente dañados).

- Nutre el cabello, reparando las puntas abiertas.

- Aporta brillo y suavidad.

- Ayuda a definir el cabello.

- Combate el frizz.

    - Hidrata en profundidad. 

    Modos de uso

    1.- Como crema de peinar: En las puntas de cabello húmedo como gel de peinar, sin necesidad de enjuagar. Uso diario. 

    2.- Como masaje capilar: Se aplica desde la raíz hasta las puntas del cabello, se deja actuar por 30 minutos y se enjuaga (puede ser antes o post lavado del cabello, incluso durante la noche). Hasta 3 veces a la semana. 

    3.- El aceite de coco al refrigerarse se endurecerá, para derretirlo solo basta con poner la botella bajo la llave del agua tibia algunos minutos, una vez derretido batir suavemente y usar.

      Solo quedan 0 unidades de este producto
      CADUCIDAD Para asegurar una duración de más de 4 meses recomendamos mantener refrigerado, así también proteges sus propiedades y mantiene la consistencia.
      COMPONENTES Gel de Linaza, aceite de coco y almendra, aceite esencial de lavanda, esencia de almendra y conservantes certificados.
      RECOMENDACIONES El aceite de coco al refrigerarse se endurecerá, para derretirlo solo basta con poner la botella bajo la llave del agua tibia algunos minutos, una vez derretido batir suavemente y usar.

      También te puede interesar