linogel

SÉRUM ANTICAÍDA

$9.990
linogel

SÉRUM ANTICAÍDA

$9.990

Llegó el producto que tu cabello necesita!! Sérum Anticaída, que esta lleno de activos maravillosos que amarás! 

Activos principales: 

Ácido Hialurónico: Aporta brillo, elasticidad y suavidad. Aumenta el nivel de hidratación. El pelo se vuelve más fuerte y no se rompe. Mejora el aspecto del pelo fino y sin vida. Aporta volumen y repara la pérdida de densidad.

Baicapil: Es una combinación sinérgica de tres plantas que combate la caída del cabello, estimula su crecimiento y aumenta la densidad capilar.

Keranutri: Disminuye la tendencia a la rotura y dificulta su deformación, por lo tanto, el cabello será más fuerte, elástico, flexible y resistente de la raíz a las puntas. Incrementa el diámetro de la fibra capilar. 

Hidrolato de caléndula: Cabello más largo y abundante. Favorece el crecimiento del pelo. La caspa y la resequedad son factores que evitan el crecimiento del cabello. La caléndula acaba con ambos, fomentando así el crecimiento de una melena fuerte y saludable.

Hidrolato de lavanda: Ayuda al crecimiento del cabello, gracias a que ayuda a destapar los poros y estimula al cuero cabelludo, es un gran aliado para hacer crecer el cabello rápidamente.

Modos de Uso: 

- Aplicar con ayuda del dosificar en la raíz del cuero cabelludo o directamente con las manos, en los sectores donde exista menos población de cabello, masajear. 

- Se puede aplicar durante la noche o después de lavar el cabello. NO SE ENJUAGA. Dejar la mayor cantidad de horas posible. 

- Usar todos los días para resultados satisfactorios. 


RESULTADOS: en 3 meses. Cada frasco dura 1 mes. 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar